Un equipo de acción y proactivo.
Bruno Munari dijo que un diseñador es un planificador con sentido del buen gusto. Pero como proveedores de servicios para interioristas y diseñadores, sabemos que en un proyecto intervienen muchas partes y que la planificación falla en muchas ocasiones. Por eso todo el equipo de KMM está formado por personas de acción y proactivas, cualificadas para ofrecer soluciones rápidas y eficaces ante cualquier imprevisto.
Servicio de recepción y almacenamiento.
– Se establece una primera reunión de trabajo, y te asignamos un equipo específico para tu proyecto.
– Creamos el plan de trabajo, que incluye todos los factores a tener en cuenta en tu proyecto, sean lo específicos que sean. Si por ejemplo, una pieza tiene que ir en un embalaje especial, nos encargamos de facilitártelo o fabricarlo, y este dato quedará recogido aquí para ser ejecutado.
– Elaboramos el documento de inventario, que puede ser tan extenso y específico como necesites: fechas escalonadas de recepciones y entregas; confirmación de piezas y medidas; confirmación de producto, modelo y acabado; recogida de mercancía en alguno de tus proveedores de interiorismo …
– Elaboramos el documento de control de calidad. En cuanto llega un paquete de tu proyecto, lo analizamos para detectar posibles incidencias. En caso de existir alguna, te lo comunicamos en el plazo de 24h con descripción e imágenes, para que nos indiques los pasos a dar: abrir el embalaje para confirmar el estado, o devolverlo a tu proveedor.
– Tendrás un espacio en el almacén asignado a tu proyecto, en función de tus necesidades. Cada elemento o pieza que entra al almacén se etiqueta con el nombre del proveedor, el cliente y la ubicación en el proyecto, para almacenarlo en el lugar correcto.
– Elaboramos el orden de trabajo de salida del proyecto, que te enviaremos un día antes de la entrega. Aquí estará recogido todo el inventario con su estado y el paso a paso del día de la entrega. Tu equipo también lo tendrá para que la ejecución sea perfecta.
Servicio de transporte de mobiliario.
– Toda la mercancía se carga y traslada hasta el punto acordado por profesionales de KMM y los mejores sistemas de protección.
– Se transportarán también todas las herramientas y el equipamiento necesario para el correcto montaje y la instalación de cada pieza. Desde lo más esencial hasta lo más específico, como grúas o plataformas elevadoras.
– Si alguna pieza requiere de un embalaje especial, nos ocupamos de que esté listo.
– Si alguna de tus piezas necesita ser trasladada a otro profesional para ser adaptada o modificada antes de su instalación, nos encargamos de hacerlo.
Servicio de montaje e instalación.
– Este día establecemos una comunicación directa y continua contigo para garantizar tu absoluta tranquilidad.
– Nos adaptamos a tu metodología de trabajo.
– Se realiza la distribución de cada elemento en el destino según tus indicaciones, o a partir de los planos suministrados.
– En caso de que no estés presente, te enviamos fotos de todos los elementos y etiquetas de cada estancia, para confirmar contigo que todo está bien antes del montaje. Una vez montado también te enviaremos fotos para tu validación final.
– Tu equipo de trabajo tendrá el documento del paso a paso, ampliado con todas las herramientas que necesitará y las especificaciones particulares de cada pieza.
– Tras el desembalaje y la instalación, llevaremos todos los residuos y sobrantes a puntos de reciclaje.