¿Por qué ofrecemos un servicio profesional para interioristas, arquitectos y diseñadores?

Porque trabajar en lo que nos gusta hace que las cosas salgan bien, y este sector nos apasiona. En línea con Patricia Urquiola, siempre queremos que el proyecto para el que estamos trabajando, sea el mejor.
Cuando se está creando una sinfonía, conviene tener a la mejor orquesta para ejecutarla. Las personas que trabajamos en KMM somos esa orquesta de confianza que está dando soporte a profesionales de referencia en el sector del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Y es que no es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos y por qué.

La planificación es nuestro sello profesional.

La eficacia y la fiabilidad de nuestros servicios nacen de nuestra pasión y vocación de servicio a este sector. Nos adaptamos completamente a tu metodología de trabajo y a tu proyecto. Este es precisamente nuestro método de trabajo. Además, nuestra filosofía está orientada a la acción y la resolución de cualquier imprevisto que pueda surgir, sin excusas.

Ambición de ser excelentes.

Sabemos que esperas los más altos estándares profesionales, y somos conscientes de que todos nuestros servicios gestionan productos muy delicados y de gran valor. Por eso es imprescindible que seamos tan exigentes con nuestro trabajo como tú. Solo así podemos darte el soporte y la confianza que necesitas para multiplicar tu potencial.

Orientados a encontrar soluciones.

A lo largo de todo el proceso de ejecución de tu proyecto, surgen imprevistos y necesidades puntuales que no estaban planificadas sobre el papel. Por eso contamos con los medios y con un equipo humano formado y proactivo, que aporta soluciones inmediatas y eficaces ante cualquier necesidad que surja sobre la marcha.

Discreción y cercanía.

Sabemos que necesitas colaboradores de confianza e incluso en ocasiones, acuerdos de confidencialidad. También sabemos muy bien cuál es nuestro rol. Por eso nuestros equipos están formados para ser discretos e invisibles en el momento de la instalación, atendiendo a cuatro principios: concentración, atención a los detalles, comunicación, y solución de problemas que puedan aparecer.

“Cuando trabajas en contacto con lo que te apasiona, todo sale bien”

— Pep, fundador de KMM.
Quiero ser partícipe de un mundo en el que prevalezca la belleza, la excelencia y el buen gusto, y esta es mi forma de hacerlo.

Empecé mi vida profesional como deportista de élite en el ciclismo, y esto marca una actitud vital y unos valores. Una forma de estar en el mundo: compromiso, responsabilidad, búsqueda de la excelencia, y la certeza de que en un equipo, el éxito de uno es el éxito de todos. Por este motivo todo nuestro trabajo está marcado por una profunda vocación de servicio a nuestros clientes y a sus proyectos. Su éxito es nuestro éxito.

Hace unos 30 años, conocí a Ana, una arquitecta de interiores que hoy forma parte del equipo de KMM. Ella me inculcó el amor por el diseño, la belleza y el buen gusto como canal de felicidad para las personas. Esto es algo que he seguido cultivando y que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, hasta que se convirtió en mi forma de vida.

El contacto y la pasión por los sectores del interiorismo, el diseño y la arquitectura, me han dado la sensibilidad y el know how necesarios para ofrecer unos servicios de logística especializados a estos profesionales. Unos servicios que les ayudan a hacer mejor su trabajo, a disfrutar más de él, y a ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Por eso y para eso nace KMM.

Me enorgullece saber que somos útiles y aportamos valor a los proyectos de importantes interioristas, tiendas, estudios y fabricantes de Catalunya. Mi trabajo me hace feliz.

Te contactamos